Associated Judicial Referral Services (AJRS), ha sido un innovador y proveedor líder de programas de entrenamiento cognitivo conductual desde 1982.
Nuestros programas basados en evidencia están aprobados por el tribunal y son una fuente confiable de referencia en todos los niveles del poder judicial.
Miles de delincuentes / libertad condicional han completado con éxito las clases de entrenamiento correctivo a través de AJRS. Ofrecemos la clase antirrobo como alternativa al robo en tiendas y todos los demás delitos relacionados con el robo. Nuestro programa de manejo de la ira es para cargos por conducta desordenada, asalto, furia en el camino y todos los demás cargos relacionados con la ira. Nuestra decisión cognitiva hacer clases está diseñado para enseñar a pensar para un cambio en el comportamiento y toma de decisiones efectiva Todas las clases de AJRS se ofrecen en el niveles de delitos menores y mayores.
PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO COGNITIVO CONDUCTUAL
¿Por qué elegir AJRS?
Todo nuestro Las clases son clases en línea a su propio ritmo que le permiten completar la clase y imprima su certificado de finalización 24/7.
Pague en línea y tome su clase requerida hoy. Ofrecemos varios cursos de capacitación correctiva basados en la web.
CURSOS EN LÍNEA DE AJRS
Nuestra Garantia
AJRS respalda todas nuestras clases. Muchos participantes toman nuestras clases en línea para cumplir con los requisitos judiciales u otros requisitos legales. Otros los toman por razones personales.
Nuestras clases cumplen con los requisitos en muchos tribunales en todo el país para las personas que deben completar una clase como un acuerdo previo al juicio, una condición de adjudicación diferida o cualquier otro requisito de la corte. En última instancia, es responsabilidad de los participantes verificar que la clase en la que se inscriban y tomen sea aceptable en el tribunal remitente.
Si el tribunal de jurisdicción de su caso no acepta su certificado de finalización para una disputa de AJRS que usted completó, AJRS le reembolsará el pago de su clase en su totalidad con el comprobante de rechazo por escrito del oficial remitente del tribunal. La carta de declinación debe ser recibida por AJRS dentro de los 30 días de su inscripción en la clase.