This online cognitive thinking class is for anyone court ordered to take a course for thinking for a change in behavior and effective decision making.

Esta clase de pensamiento cognitivo en línea es para cualquier persona ordenada por la corte que tome un curso para pensar en un cambio de comportamiento y una toma de decisiones efectiva.

La clase es apropiada para cumplir con una condición de libertad condicional de adjudicación diferida , memorandos de acuerdo , disposición diferida o desviación previa al juicio . Es interesante, atractivo y presentado de una manera que lo convierte en una experiencia agradable. Está diseñado para cumplir con los requisitos de la corte y es aceptado en las cortes de todo el país . La clase está diseñada para tomar 8 horas . La tarifa es $ 125 , pagable en línea con tarjeta de crédito , tarjeta de débito o tarjeta de efectivo precargada . Recibirá su certificado de finalización al completar con éxito todas las lecciones de este curso.

El Curso cognitivo de toma de decisiones cognitivas – Nivel II en línea también está diseñado para tomar 8 horas y la tarifa es $ 125 , pagadero con tarjeta de crédito , tarjeta de débito o tarjeta de efectivo precargada . Paga el curso a través de una transacción segura de PayPal en el sitio web de AJRS (no es necesario que tenga una cuenta de PayPal). El curso en línea también está diseñado para cumplir con los requisitos de la corte y tiene las siguientes ventajas:

Tome el curso de Toma de decisiones cognitivas - Nivel II en línea ahora:

Este curso está disponible en línea 24/7 . Use el botón “Regístrese ahora para el curso en línea” a continuación para registrarse en este curso. Una vez que se haya registrado, podrá comprar el curso y tendrá acceso al material del curso y al examen en línea desde su página “Mi cuenta” . El “Certificado de finalización” se proporcionará inmediatamente después de que haya completado y aprobado el examen del curso.

Nivel II

8
hours
$125