La toma de decisiones cognitivas: la clase de nivel I es para cualquier persona que el tribunal ordene tomar un curso para un cambio de comportamiento y una toma de decisiones efectiva.

La clase es apropiada para cumplir con una condición de libertad condicional diferida, memorandos de acuerdo, disposición diferida o desviación previa al juicio. Es interesante, atractivo y presentado de una manera que lo convierte en una experiencia agradable. Está diseñado para cumplir con los requisitos del tribunal y es aceptado en los tribunales de todo el país. La clase es clase única de 4 horas . La tarifa es $ 75 y se puede pagar en línea antes de tomar la clase. Recibirá su certificado de finalización inmediatamente después de completar con éxito este curso en línea.

El curso Toma de decisiones cognitivas – Nivel I en línea está diseñado para tomar 4 horas y la tarifa es $ 75 , pagable en línea por crédito tarjeta , tarjeta de débito o tarjeta de efectivo precargada . El curso en línea también está diseñado para cumplir con los requisitos de la corte y tiene las siguientes ventajas:

Tome el curso de Toma de decisiones cognitivas - Nivel I en línea ahora:

Este curso está disponible en línea 24/7 . Use el botón “Regístrese ahora para el curso en línea” a continuación para registrarse en este curso. Una vez que se haya registrado, podrá comprar el curso y tendrá acceso al material del curso y al examen en línea desde su página “Mi cuenta” . El “Certificado de finalización” se proporcionará inmediatamente después de que haya completado y aprobado el examen del curso.

Nivel I

4
horas
$75