El curso en línea del Nivel II de Manejo de la ira es para cualquier persona que haya recibido una orden judicial para tomar un programa de manejo de la ira por cualquier cargo o problema relacionado con la ira, incluyendo; conducta desordenada, asalto o ira en la carretera.

Esta clase de ira también es apropiada para referencias de negocios con respecto a problemas de empleados en el lugar de trabajo. El curso es interesante y se presenta de una manera que realmente hace que la clase sea agradable. Es un curso en línea completamente a su propio ritmo y está disponible 24/7 . Puede completar la clase a la vez o tiene la flexibilidad de iniciar y cerrar sesión según le resulte conveniente. El curso en línea le permite cumplir con sus requisitos judiciales, legales o personales, sin perder tiempo fuera del trabajo, el hogar u otros compromisos de la vida. La clase fue diseñada y es presentada por un Especialista Certificado y miembro de la Asociación Nacional de Manejo de la Ira con 30 años de experiencia. La clase cubre estos temas:

CURSO DE GESTIÓN DE LA ERA DE AJRS (Nivel II 8 horas ) Avanzado $ 100

Tome el curso de Manejo de la ira - Nivel II en línea ahora:

Este curso está disponible en línea 24/7 . Use el botón “Regístrese ahora para el curso en línea” a continuación para registrarse en este curso. Una vez que se haya registrado, podrá comprar el curso y tendrá acceso al material del curso y al examen en línea desde su página “Mi cuenta” . El “Certificado de finalización” se proporcionará inmediatamente después de que haya completado y aprobado el examen del curso.

Nivel II

8
horas
$100