El curso de cheques sin fondos de AJRS es para cualquier persona que haya sido acusada de emitir un cheque sin fondos, emitir un cheque sin valor o cualquier otro cargo similar.

El curso está diseñado para cumplir con los requisitos de la corte para cualquier persona que esté en la corte, ordenada para tomar una clase de cheque sin fondos. Esto incluiría aquellos en prueba de adjudicación diferida, el programa de memorando de acuerdo o cualquier otro acuerdo de disposición diferida. La clase está totalmente en línea y puede completarse de una vez o a su propio ritmo para adaptarse a su horario. Las ventajas de tomar el AJRS BAD CHECK CURSO NIVEL I sobre la mayoría de los otros cursos incluyen:

El AJRS BAD CHECK COURSE LEVEL I estándar tarda unas 4 horas o menos en completarse. Una vez que haya terminado el curso, su certificado de finalización del curso gratuito estará disponible de inmediato para que lo imprima. Costo: $ 60

Tome el curso Bad Check - Nivel I en línea ahora:

Este curso está disponible en línea 24/7 . Use el botón “Regístrese ahora para el curso en línea” a continuación para registrarse en este curso. Una vez que se haya registrado, podrá comprar el curso y tendrá acceso al material del curso y al examen en línea desde su página “Mi cuenta” . El “Certificado de finalización” se proporcionará inmediatamente después de que haya completado y aprobado el examen del curso.