El curso en línea antirrobo: el nivel I es para cualquier persona que haya recibido una orden judicial para tomar una clase de robo, hurto, hurto o conciencia sobre el robo.

La clase es interesante y se presenta de una manera que realmente hace que la experiencia sea agradable. La clase está diseñada para cumplir con los requisitos ordenados por el tribunal y se acepta en los tribunales de todo el país. Es un curso en línea completamente autodidacta y está disponible 24/7 . Puede completar la clase a la vez o tiene la flexibilidad de iniciar y cerrar sesión según le resulte conveniente. La clase le permite cumplir con sus requisitos judiciales, legales o personales, sin perder tiempo fuera del trabajo, el hogar u otros compromisos de la vida. La clase responde preguntas como:

La clase antirrobo en línea estándar (Nivel I) suele tardar unas 4 horas en completarse. Una vez que haya terminado la clase, su certificado de finalización estará inmediatamente disponible para que lo imprima. Costo: $ 60

Tome el curso de clase antirrobo - Nivel I en línea ahora:

Este curso está disponible en línea 24/7 . Use el botón “Regístrese ahora para el curso en línea” a continuación para registrarse en este curso. Una vez que se haya registrado, podrá comprar el curso y tendrá acceso al material del curso y al examen en línea desde su página “Mi cuenta” . El “Certificado de finalización” se proporcionará inmediatamente después de que haya completado y aprobado el examen del curso.

Nivel I

4
horas
$60